Come Soar With Us
Página de inicio Custom Page Casas destacadas Nuestras casas Contáctenos Custom Page

Por qué debería elegirme para vender su casa

Para la mayoría de las familias, vender su casa es una de las decisiones financieras más importantes en la vida. El proceso puede ser abrumador, con muchas preguntas importantes que necesitan respuesta. Elegir al mejor Realtor (agente de bienes raíces habilitado) para explotar el potencial de venta de su casa y venderla puede cambiar totalmente las cosas, transformando un proceso que de otra manera sería difícil y estresante en una experiencia cómoda e informada sobre la cual usted tenga control. Como uno de los mejores Realtors del área de Montrose, me aseguraré de que obtenga el mejor precio por su casa en el lapso de tiempo más corto.


  • Analizo y determino el valor de casas en el mercado de Montrose todos los días. Como uno de los mejores expertos en bienes raíces de este mercado, puedo ayudarlo a determinar exactamente cuánto vale su casa en el mercado actual. Luego, como profesional experimentado, pondré en venta su casa y negociaré en su nombre para venderla al mejor precio posible.

  • Utilizaré un marketing agresivo para vender su casa, no sólo localmente sino en todo el ámbito nacional. Utilizando mis contactos profesionales y las organizaciones de las que soy miembro, así como mis herramientas tecnológicas de avanzada, puedo anunciar instantáneamente la venta de su casa en todos los lugares en los que se fijan los mejores compradores. En minutos, puedo alertar a cada Realtor del área de Montrose, así como a empresas nacionales especializadas en ayudar a la gente a reubicarse en nuevas áreas.

  • Iré a su casa y personalmente le aconsejaré cómo prepararla de la mejor manera para obtener el precio más alto en el lapso de tiempo más corto.

  • Protegeré sus mejores intereses durante todo el proceso. Puede aprovechar mis años de experiencia como uno de los mejores profesionales en materia de bienes raíces para obtener respuesta a todas sus preguntas acerca de cada uno de los aspectos del proceso de venta y cierre. Estará informado y en control de la situación a cada paso del camino. Es mi trabajo asegurarme de que su experiencia en la venta de su casa sea tan cómoda y fácil como sea posible.
  • Si completa este formulario, haciéndome saber un poco acerca de usted y de su casa, podré ponerme en contacto con usted de inmediato.

    Looking to Sell?

    Are you looking to sell your house? Let us help you. Just fill out as much of the information below that you want and we'll get right back to you, with no obligation to you. We guarantee your privacy.

    Your Information
    Some Details